Creación web independiente

Desde el 2013. Trabajo de manera independiente, colaborando con diferentes artistas y desarrolladores según las características del proyecto. Me encargo también del mantenimiento mensual para asegurar la seguridad y estabilidad del ecosistema.

Durante muchos años me he dedicado a realizar páginas web 100% a medida (muchas horas de trabajo, altos presupuestos). Desde hace unos años también trabajo con temas prediseñados en Wordpress o creando páginas en Squarespace o similar, adaptándome así a diferentes perfiles de clientes.

También ayudo y asesoro a personas que quieran hacerse una página web por su cuenta. Me gusta apoyar a proyectos de índole social y medioambiental. Estoy abierto a escuchar propuestas experimentales para aquellas personas que busquen una web diferente.

Llámame o escríbeme sin compromiso. — Raúl Serrano

raul@otundra.com+34 659 50 90 62

Portfolio

Carvajal y Casariego. Arquitectos

Emilio Cervantes. Coleccionista

Mónica Cebada. Bioconstrucción

Hilanorte. Patchwork

Talo Martín. Escalador, Filmmaker y Fotógrafo

Rytas Matuliauskas. Modista

OPTA. Arquitectos

UMA. Proyecto artístico

Iñaki Domingo. Artista

Seaya Ventures. Inversión

Paulatynamente. Clases de Yoga

La Libélula. Ecotienda

Ponte en contacto

Mi misión es ayudarte

Actualmente trabajo como digital nomad en una autocaravana equipada con tecnología solar. Suelo estar por la zona centro (La Pedriza) o surfeando por Cantabria. Igualmente tengo disponibilidad para viajar si el proyecto lo requiere.

Puedes llamarme o escribirme con cualquier consulta, sin compromiso.